VeLaR

02

NOSOTROS

CONÓCENOS

VeLaR.

Verificación Laboral Internacional SAS

Somos una empresa que ofrece soluciones bajo una construcción modular en áreas de Responsabilidad Social, a la medida de las necesidades, inspirada por la excelencia y la innovación, con énfasis en la interdisciplinariedad, flexibilidad e integralidad

Nuestros servicios, se basan en la transferencia de conocimiento desde el desarrollo de las capacidades y competencias organizacionales, logrando así, no solo prestar un servicio, sino crear conciencia y aportar a la cultura organizacional.

  • VeLaR nació en Nueva York a mediados de 2008 gracias a la inquietud de un grupo de profesionales de diferentes áreas, ubicados en américa latina y Estados Unidos, con amplio conocimiento de la normativa laboral internacional que incursionaron en el segmento de la auditoria y dicha experiencia los llevó a especializarse en temas de Responsabilidad Social.
    2008
  • VeLaR se materializá y constituye legalmente en Colombia como una empresa de proyección internacional, su primer cliente internacional fue Philip Van Heussen (PVH), representante de las marcas, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Speedo entre otras, Posteriormente se realizaron auditorias sociales con clientes como Under Armour, Hasbro, Electrolux, Levis, Fanatics y Puma.
    2013
  • Obtenemos la acreditación como auditores sociales por parte de FAIR LABOR ASSOCIATION (FLA) para las Américas y formación de nuestros auditores en la Responsibility Bussiness Alliance RBA antes EICC.
    2017
  • La acreditación como implantadores de sistema de gestión antisoborno, oficial de cumplimiento y auditores antisoborno.
    2019
  • Implantadores de sistema de gestión en prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, oficial de cumplimiento y auditores antisoborno.
    2020

Nuestra Misión

Somos una empresa que acompaña soluciones integrales en áreas de Responsabilidad Social, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajando en equipo con un total compromiso por la sostenibilidad.

Nuestra Visión

En el 2025 estaremos consolidados como una compañía reconocida nivel nacional e internacional en el ámbito de la Responsabilidad Social, incorporando nuevas líneas de negocios mediante la innovación y alianzas estratégicas para garantizar a nuestros clientes experiencias superiores

Nuestros Valores

• Transparencia
• Cumplimiento
• Puntualidad
• Honestidad
• Lealtad
• Pasión por lo que hacemos

Nuestros Procesos

Entendiendo que las empresas somos organismos vivos que estamos en constante cambio y adaptación, hemos definido nuestra forma de operar bajo la dinámica de procesos. Por esta razón, contemplando los elementos estratégicos, misionales y de apoyo requeridos para el desarrollo socialmente responsable del talento humano en las empresas.